11 Cosas que evitar en la primera citaciГіn

11 Cosas que evitar en la primera citaciГіn

1. nunca HABLES DE KARMA NI DE ENERGГЌAS EN UNA PRIMERA CITA

Rotundamente: ¡no! Nunca serí­a único que te consideren un maniático: todavía peor… ¡un intenso! Directamente: me duermo. Se pequeí±a la libido, sabes? Os lo digo en ceremonioso: puede que produce en esas cosas: nunca os lo voy a confesar acá: No obstante alguien que use las términos “energía”, “fluir”, “otras vidas”… se merece recibir el té con un chamán: no una cita contigo. Y bastante menor: declararte creyente de Lucifer. En caso de que tendrí­as lenguaje bífida a lo serpiente: ¡por favor: no la saques enseguida!

2. TU MODA serí­a ÚNICO, APROVÉCHALO

Si serГ­В­a Halloween: puesto que quГ© bien. En caso de que es Nochevieja: cuГЎnto me alegro. En caso de que llega Carnaval: quГ© alegrГ­a. Pero, de realidad, HUYE DE las DISFRACES. Es impracticable que eso le quede bien a ninguna persona. Sin embargo a ninguna persona. A tu antigГјedad (ya superas los 15, nunca?) serГЎ mejor que te gastes lo del disfraz en un buen accesorio.

3. IMPIDE HABLAR sobre TU EX

No interesa, de certeza. Un pretendiente excesivamente avispado me dijo: “No se habla de el pasado”. ¡Cuánta causa! Serí­a lo conveniente que me ha ayer: guardarme a mis ex desplazándolo hacia el pelo mis historias de mí solita. Por motivo de que: Igualmente: qué aburrimiento escuchar al otro que si “he estado con hembras más jóvenes”, que si “me costó tanto superarlo”. Bien En Caso De Que Se Muestra con su inicial alianza, ¡sal corriendo!

4. DI nunca A LAS В«COBRASВ»

O: refrán de una diferente forma, no te lances En caso de que hay agua en la pileta. Por demasiado que se te aparezca la consejera cósmica del apego vestida no sabes bien si sobre Alaska o Mario Vaquerizo (o las dos) y te diga que te atrevas y no ha transpirado le comas la boca al otro, si tu instinto te dice que no… podrí­a ser nunca.

cinco. EL SEXO, SUPERIOR EN LA CAMA

Mira, ВЎno! efectuar que tu camarada se avergГјence y no ha transpirado estГ© agobiado por motivo de que le cuestiones si le fascina hacer el apego en el mar: o En Caso De Que lleva tanga: queda fatal. Que te mola realizarlo en un montacargas? Genial: No obstante primeramente dale lapso a entrar en alguno contigo.

6. EN FORMAL, nunca ERES EL CГЌRCULO DEL UNIVERSO

EstГЎ muy bien tener la autoestima elevada No obstante por favor: no te pases. Nunca realiza falta que le cuentes a tu cita que te has hecho la manicura permanente en el lugar mГЎs cool de la localidad ni que realiza unos dГ­as te hiciste un tratamiento con pepitas sobre oro ver perfiles hot or not sin registrarse y sangre sobre unicornio. Conozco tГє misma: natural y no ha transpirado permite que cualquier fluya. Ahora se fijarГЎ (carente urgencia sobre que le pongas las manos delante sobre la cara) de tu maravillosa manicura.

7. CUIDADO CON las ESTEREOTIPOS

Decirle a tu cita en vuestra primera cena “A las chicos os veo excesivamente simples” (o un equivalente “Las hembras sois todas unas mandonas”), cuando está poniendo su preferible voluntad (oye: que ha Ya rostro sobre aquí nunca pasa ninguna cosa cuando has confesado ser bisexual), como que desinfla a cualquiera.

8. RECONOCE CUANDO ESQUIVAR

De alguien que te dice “Quiero un chalet contigo” en la primera cita: ¡huye!, ¡rápido!: desplazándolo hacia el pelo no mires detrás: que estos son sobre las que echan la válvula y te dejan adentro. Desplazándolo hacia el pelo si tú lo que te gustaría serí­a un vivienda abuhardillado? ¡Corre!

9. nunca TE PRESENTES CON UN LIBRO DE FOTOS

Da gandulería. Ni tu grupo sobre rock: ni tu matrimonio: ni tu viaje a la India del último verano… En serio, eres guapo, nunca te permite carencia el cuaderno, desplazándolo hacia el pelo no: tampoco sirve el sobre Facebook.

12. HAZ CASO A CARLOS

Llegados a este punto: mi último consejo podrí­a ser escuches a Carlos Sobera. A estas alturas, sabe Ahora mucho de citas… Y lo que te dice serí­a ¡que te relajes! Puedes cambiar a Carlos por tu superior amigo: amiga: prima, convecino o compañera sobre labor, igual que veas. ¡Ah! No obstante especialmente: impide solicitar recomendación a tu cuñada malvada: bien sabes que no es trigo limpio y con total seguridad que te la lía y acabas haciendo aún más el ridículo. Avisada quedas.

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − eight =